Al salir de la plaza de Colón puedes atinar un extenso paseo por la calle Serrano, considerada una de las calles más exclusivas y caras de España.
Lonely Planet Newsletter Subscribe to our weekly newsletters to get the latest travel news, expert advice, and insider recommendations
Esta distracción ha acompañado a un gran núúnico de personas a lo grande de la vida, y acerca a personas que buscan una forma diferente de divertirse, hacer deporte y…
Y si para alojarte tienes pensado optar por el arrendamiento de un vivienda vacacional en Madrid, ¿Te imaginas encontrar una buena opción en esta calle? PodríCampeón estar en primera persona la vida y esencia de esta popular avenida de la renta.
Sin sitio a duda, es otro de los lugares de obligada encuentro en Madrid, perfecto para acontecer un buen rato descubriendo, y del que seguro te llevarás un buen memoria.
Comenzamos nuestra lista por todo lo suspensión, y nunca mejor dicho, porque si hay algo que a Madrid no le falta, son monumentos con importancia. Si paseas por sus calles mirando al suelo, te estarás perdiendo muchos de los monumentos más sorprendentes de la ciudad.
Conciertos bajo las estrellas, exposiciones y más. Descubre todos los secretos del Universo en comunidad en el Planetario de Madrid. Reabrió sus puertas en 2017 y desde entonces es un espacio esencia para conocer todo lo que esconde el Universo de una guisa más divertida.
Como ves, el Retiro es mucho más que un parque, es un sitio cargado de historia por el que admisiblemente merece la pena realizar una encuentro guiada y descubrir todo lo que este espacio verde guarda en su interior.
Otra de las calles más populares de este alfoz es el Paseo de la Castellana que tiene el mítico estadio Santiago Bernabéu y llega hasta las Torres Kio, dos de los edificios más llamativos del skyline de Madrid.
Ojalá nos equivocáramos porque lo cierto es que raro es pasear por una calle de la ciudad que no desemboque en un Palacio o Palacete.
Estos fabulosos jardines de estilo neoclásico creados durante la Segunda República y terminados luego de la Conflagración Civil, son perfectos para desconectar del ajetreo del centro, refugiarse del sol en los díGanador más calurosos y planes de madrid disfrutar de una fantástica perspectiva del Palacio Existente.
Hay multitud de cafés y bares, pero incluso muchas oportunidades para ir de compras a boutiques de moda y disfrutar de un poco de cultura.
Entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Estrella, próximo al aparición de la Gran Vía, se encuentra el edificio del Círculo de Bellas Artes. En su torrado se sitúa una de las azoteas abiertas al notorio con mejores vistas de Madrid.
Caminando por este distrito te adivinarás cuenta de sus muchas galeríTriunfador, arte callejero y concurrencia relajado